ACERCA DE MI


Tengo el privilegio de haber aprendido, desde bien joven, a que la salud es uno de los valores mas importantes de la vida humana. Antes de entender eso, vivía mi vida aceleradamente.

Primero fundé una agencia de publicidad en Hamburgo, luego una consultoría de finanzas y ayudé a fundar compañías. Adicionalmente daba conferencias motivacionales y ofrecía entrenamiento y apoyo tanto a compañías como a privados. Trabajé sin descanso durante varios años, hasta que mi cuerpo dijo: Basta! Una enfermedad seria hizo que mis prioridades cambiaran de un día para otro.

A partir de ese momento empezó mi búsqueda de contenido en la vida. Me absorbí en mi entrenamiento para Maestro-Reiki, Profesora y Terapeuta de Yoga. Empecé un pequeño estudio en Hamburgo, pero sentí que todavía me faltaban respuestas. Desarrollé un proyecto de arte internacional para niños junto con mi hija de 8 años, y juntas nos embarcamos en un viaje que duraba 2 años por el mundo para implementar nuestras ideas.

Hoy, vivo con mi hija en la bonita isla de Mallorca. Todavía me faltan muchas de las respuestas que buscaba, pero ya no me preocupa. He aprendido, que mi cuerpo se siente mucho mas relajado cuando empiezo el día con un par de ejercicios de Yoga. Mi espalda está más estirada y ya no me duele. Mis hormonas parecen que están mucho mas equilibradas y ahora puede decir que vivo en paz conmigo misma. Simplemente me siento equilibrada, sana y feliz.

Lo que me fascina sobre enseñar Yoga, es el poder observar cómo, después de practicarlo regularmente, mueve a las personas. Es casi como si es Yoga les encantara con su embrujo para ser mas positivos sobre ellos mismo. Quizás esa es una de las razones por las que tanta gente lo practica hoy en dia.