TERAPIA DE YOGA

Durante cientos de años, los humanos han usado la naturaleza para poder conectar con su interior. La terapia de Yoga holística tiene en consideración todos los niveles de la existencia humana. El régimen de tratamiento incluye ejercicios a un nivel fisico, emocional y espiritual.

Dependiendo de la situación en la vida y los problemas médicos actuales, escogemos técnicas especificas de Yoga para cada enfermedad. De esa manera promoveremos los poderes de auto curación del propio cuerpo. Se combinan conocimientos antiguos de curación y las nuevas investigaciones médicas.

Una sesión consiste de una variedad de movimientos corporales, técnicas de respiración, concentración y ejercicios de atención plena.

La terapia de Yoga holística se base en un concepto de salud y bienestar que lo puede usar cada persona que ha decidido mejorar su bienestar personal. Esta forma de terapia puede ser combinado fácilmente con otras medicinas naturales y con medicina moderna.

La terapia de Yoga es adecuada para todos los niveles, tanto si acabas de empezar como si ya llevas mucho tiempo perfeccionando las técnicas de Yoga. Es posible beneficiar de los ejercicios, sin importar la edad o la enfermedad. La terapia es especialmente efectiva para lo siguiente:

Problemas ortopédicos en la espalda, la rodilla, la cadera o los hombros

Problemas del corazón y de metabolismo

Desorden circulatorio

Depresión, insomnio, síndrome de fatiga crónica

Síntomas psicosomáticos

Con muchas enfermedades, terapia de Yoga nos puede guiar a notables mejoras. Ejercicios específicos promueven la utilización óptima de la habilidaddel cuerpo de curarse a uno mismo.

60 Minutes - € 60

Para una consulta personal es necesario traer todos los archivos médicos que son relevante. Juntos, llegaremos a un tratamiento personalizado y individual.